I am tonto y más cada día

12 05 2010

Me he dado cuenta de muchas cosas, se me han olvidado todas las cosas básicas que aprendí en el colegio siendo niño. Cuando era un niño recuerdo que siempre suspendía plástica, música y tecnología, descubrí que no era bueno con las manos y que por lo menos sería bueno en el resto de asignaturas. La verdad es que nunca fui buen estudiante, siempre estaba con la cabeza en otros mundos, mi paso por la ESO fue con más pena que gloria, iba al instituto en plan física y química y no tenía ninguna curiosidad por lo que me decían los profesores, en el bachiller estaba tan aburrido que me dio por estudiar. Descubrí que los libros son un montón de papel muy caro y que se pueden leer de vez en cuando.  De repente he despertado aquí en el cenit de los estudios, se supone que yo tengo que ser una persona culta y respetuosa y me he dado cuenta que soy un cateto.

Cometo mogollón de faltas de ortografía, sigo sin saber dibujar, me cuesta leer en voz alta, pinto fuera del borde, no se tocar ni la zambomba, me invento palabras que no existen en el diccionario, no sé hacer una división con decimales ni sin decimales, me cuesta multiplicar por dos cifras, no sé cómo se hace una raíz cuadrada, no se calcular el diámetro de un circulo, no puedo distinguir entre sujeto y predicado. Sólo se me ocurre una opción, este verano tendré que apuntarme a la escuela de verano, debo recuperar todo el tiempo que perdí en el colegio para ser de mayor una persona de provecho, me buscare una seño particular que me de clases y me enseñe por lo menos a pintar.

Mi consejo de hoy es una cosa muy sabia, si queréis que vuestros hijos sean listos obligadles a ver barrio sésamo. El que tenga cojones que me diga que el texto tiene faltas de ortografía, ya sé que las tiene, pero no sé donde.


Acciones

Information

Un comentario

14 05 2010
Pit

si el programa ese de Sabes más que un niño de primaria? era super chungo! Son cosas que hemos olvidado totalmente pero los niños sí que se lo saben, aunque lo olvidarán en unos pocos años…
qué guay lo de las clases particulares
😉
y no había faltas.

Deja un comentario