Commando Parte II

23 04 2010

En la fabrica están los planos de todo, hojas escritas con los planes de los malos y hay los huevos, las llaves de un avión.

La chica casualmente es piloto, eso explica su presencia en la película, pero no. El avión lo despega John Matrix en un acto temerario. En esa escena empezamos a ver que cada tiro de Matrix equivale a 2000000000 x 10 de los malos.

Matrix es humano, lo detiene la policía. La chica vuela con el lanzamisiles el camión blindado en una explosión enorme. Casualmente no despierta a ningún vecino y Matrix sale de la furgoneta como si se acabase de tomar un red bull.

Cuando llega a la isla del malo se pinta con pinturas de guerra, se deja sin tener un espejo delante hecho un mosaico. Se mete al agua para llegar a la isla con una bombona de oxigeno y la isla estaba a 10 metros del avión. ¿Para qué se quiere ocultar si el avión está a la vista?. Paradójicamente las pinturas con el agua están mucho más brillantes, acaso era barniz.

Ni que decir tiene que en esa isla mueren por lo menos 50 mil soldados. Entre ellos muere como unas quince veces el del bigote. Morir así y con la música de saxofones no se lo deseo a nadie.

La famosa escena mundialmente repetida en la que explotan los barracones. Y los soldados que lo custodian son simplemente maniquíes que ni se inmutan ante semejante explosión atómica.

Para terminar hay una cosa que me mata, los secuestradores le dan 11 horas para llevar a cabo la misión, sino matarían a su hija. El coge un avión por la tarde y libera a su hija por la mañana, no existe ninguna explicación científica que pueda verificar que han sido 11 horas, forzosamente son más-

A ver, cuando mata a todos los malos viene el ejercito a ayudarle, pero porque mierda no vienen desde un principio y evitan tanto sufrimiento. La razón es muy simple, no hacía falta.

A pesar de todo esto, me encanta esta película y la disfruto como un chiquillo.


Acciones

Information

Deja un comentario