Commando Parte I

16 04 2010

Un día haciendo un Speaking con un inglés surgió una conversación sobre el senador, pues le dije que me encantaba “Predator” y él me dijo que la suya era “Commando” una película con mucho encanto. Sin duda es una de las mejores paridas del cine de acción, es una película creada simplemente para deleite de los hombres, es tan mala que su propia existencia está basada en lo mala que es. El guion hace aguas por todos los lados, a Matrix le ponen una compañera que ni pincha ni corta. Una película digna de análisis en la que el musculitos se exhibe. Yo la vi para colmo con audio latino.

Los guionistas decidieron ponerle al protagonista un nombre muy guay, John Matrix, para colmo se pronuncia “Meitrix”.

¿ Porqué la chica sigue ayudando a Matrix después del primer tiroteo? Es un completo desconocido que habla de venganza y le ha destrozado el coche. Chica vete a tu casa y no te metas en líos.

En la primera escena Matrix corta leña, luego su casa era más moderna que la mansión de Bill Gates. ¿Para que ostia quiere la leña?

Uno de los malos roba un coche de un concesionario sin venir a cuento, y esa escena sirve para ver lo malo y chungo que es.  Podría también robarle el bolso a una anciana. Paradojas de la vida ese coche ni vuelve a aparecer.

Pd: Matrix no corta leña, resulta que corta el árbol entero y luego hace leña de él literalmente. Primer plano de los bíceps, (Los protagonistas de la película)

La banda sonora es digna de corrupción en Miami, todo lleno de saxofones y de ritmos sensuales, hasta donde sale la niña.

Los dos malos más chungos tienen una cara de asco que se nota que deben morir a manos de Matrix.

Los malos son mercenarios que fingen su propia muerte en un accidente de pescadores ¿Para que fingen su muerte si se han hecho pasar por pescadores? Quieren borrar su pasado y se disfrazan de pescadores, madre mía.

Cuando los terros secuestran a su hija, Matrix va a la despensa y pegado al pan bimbo hay una metralleta del calibre 29 por los menos, me gustan las casas donde todo lo necesario está siempre a mano.

Llega a una fábrica de 50 metros cuadrados, donde no caben ni dos camiones aparcaos en medio de la ciudad. Luego en esos 5o metros había por lo menos 25 tanques y un almacén clandestino de droga. Todo eso acaba destruido.

En esta película mueren tantos malos que los mismos actores los ves morir una y otra vez, al final te dan lastima y todo. Sobretodo uno con bigote que se ve que es un extra de muertes espectaculares.


Acciones

Information

Un comentario

16 04 2010
Pit

es irónico que en «deja un comentario» te ponga
..sin comentarios, pero tb necesario…
jajajaj
bueno, sólo añadiré que me encanta reirme de esta peli contigo.

Deja un comentario