My Mother con las Rodillas in the wanter

7 04 2010

La que me dio la vida la que me limpio el ohio, my mother. Quería dedicarle unas palabras a ella, que tanto me ha cuidado, ahora que me tiene aquí de vacaciones pues se merece que la trate bien. Mi madre con los años ha ido madurando en lo que se refiere a las nuevas tecnologías, ya es una experta en el manejo de internet y se baja series y todo para ver, sus nuevos ídolos son los personajes de esas series que tanto le gustan como Roma y Los Tudor, las dos series de corte histórico. Mi madre siempre está voluntariosa a ponerme una lavadora aunque sólo tenga unos calcetines sucios, siempre me hace la cama sin preguntar y me intenta hacer guisos extraños para que no me muera de hambre. Mi madre siempre intenta cuidarme, porque por muy viejo que sea sigo siendo su cachorro humano. A decir verdad me encanta poder presumir de madre y poder decir que tenemos una relación súper bonita, que nos podemos tirar horas hablando, viendo crackovia o cantando el troloro. Yo veo continuamente como otros amigos tienen a su madre simplemente como una figura, pero yo sé que mi madre y yo nos queremos mucho y que siempre seremos amigos. Siempre que hayan fricadas en internet tendremos algo de qué hablar, también podemos criticar a mi podre padre jeje.

Hoy es un día especial para ella, pues cumple 38 años que los luce muy orgullosa, justo el mismo día que Russel Crowe y Jackie Chan dos grandes actores. La verdad es que pocas palabras se pueden decir sobre una madre, porque quien no sepa ya lo que hay es que tiene un grave problema en la vida, entre mi hermana y yo intentaremos darle todo el amor que se merece e intentar devolverle un poco de lo que ella nos ha dado a nosotros, como hijos sólo podemos intentar gastar poco y obedecer al cuarto mandamiento. Bueno un saludo a mi madre y a vosotros y espero que estas pascuas cumpláis con el tercero de los sabios mandamientos.

Un beso Matter


Acciones

Information

2 responses

7 04 2010
Pit

pues tú el tercero lo incumples cada dos por tres. no me acuerdo de cómo acaban los mandamientos, jajaja. en clase de religión me empanaba mucho y ya se sabe..

pues mi cachorro perruno, Lina, se murió ayer. Noa ha estado ingresada un día y ya la tenemos en casa. Estamos hechos polvo, ya te contaré. ¿Me cuentas tú algo? ¿Qué tal las vacaciones?

7 04 2010
apriori

Un beso, te quiero!

Deja un comentario